Unpublished

Climatización

Soluciones sustentables y amigables con el medioambiente

Climatización por Geotermia

Deshumectación


Disfrutá de un ambiente climatizado y sin humedad. 

Nuestras unidades generan un gran confort y pureza en el aire, ya que eliminan el vapor (que puede contener cloro). 

Las unidades se ubican en interior o exterior, con o sin conducción del aire. Evitan el goteo en techos y condensación en cristales, marcos de ventanas, paredes, suelos y artefactos. Aplicación en recintos residenciales, hoteleros, comerciales y deportivos.

 

Aerotermia


La aerotermia es un sistema de calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria (ACS), que funciona aprovechando la energía térmica existente en el aire que nos rodea. La energía térmica es una fuente de energía renovable y natural al alcance de todos de forma gratuita, y puede ser extraída incluso a temperaturas bajo cero.

Es eficiente, económica y ecológica, con bajas emisiones de CO2. Se alimenta solo con electricidad y comparado con la calefacción a gas, el sistema obtiene un rendimiento de hasta 2,5 veces mayor.

Es de simple instalación y se adapta a todos los sistemas existentes. El sistema consta básicamente de una bomba de calor aire-agua instalada en el exterior del edificio y un circuito de refrigerante que conecta un intercambiador de calor en línea con el circuito de recirculación de la pileta. 

 

Climatización por Aerotermia
Climatización por Geotermia

Geotermia


Se trata de un sistema de climatización sustentable que en invierno mueve el calor del interior de la tierra al agua de la pileta o al interior de una vivienda para generar calefacción, y en verano hace lo contrario.

La Geotermia puede aumentar su eficiencia si además de usarse como calefacción y refrigeración, se utiliza para producción de agua caliente sanitaria para vestuarios ya que así, el sistema aprovecha toda su energía, recuperando la residual.

Es la mejor alternativa para aquellos lugares en los que no existe red de gas natural y la opción ideal para la construcción sustentable.