Unpublished

QUEDÓ FORMALMENTE INAUGURADO EL COMPLEJO MUNICIPAL DE PILETAS CLIMATIZADAS

Primer complejo de piletas autosustentable de la provincia de Buenos Aires.

 Quedó formalmente inaugurado el Complejo Municipal de Piletas Climatizadas


Tal como fuera anunciado y en un hecho muy importante en la historia de nuestro Benito Juárez, quedó inaugurado el Complejo Municipal de Piletas Climatizadas, una obra que beneficiara a todos/as los/as Juarenses en la salud, el deporte y la recreación.

Estuvieron acompañando al intendente Municipal Julio Cesar Marini, el Jefe de Gabinete de Ministros de La Provincia de Buenos Aires Carlos Bianco, la Diputada Nacional María Magdalena Sierra, Alfredo «Pichi» Fisher Senador Provincial y Vicepresidente primero de la Cámara de Senadores de la Pcia Buenos Aires, el Intendente Municipal de Avellaneda Jorge Ferraresi, su esposa la diputada Nacional Magdalena Sierra,  el Intendente de Gonzales Chaves Marcelo Santillán, Intendente Alberto Gelené del distrito de Las Flores, Intendente Ricardo Moccero del Municipio de Cnel. Suarez,, Intendente del distrito de Navarro Agustín Magiotti, el Director Regional de PAMI Nelson Sombra, el ex Intendente Rafael Magnannini, el Ex Intendente Juan Carlos Mortati referentes de la empresa constructora de la obra,
representantes de instituciones educativas, judiciales, eclesiásticas y policiales.

Varios fueron los oradores que hicieron uso de la palabra entre ellos, el Director de la Empresa Constructora de las instalaciones, Alejandro Zuck, el Secretario de O. Públicas Arq. Diego Rossetti, y el Director de Deportes Municipal Prof. Luciano Silva.

Por su parte el Jefe de Ministros de la Provincia Carlos Bianco  señaló que para nosotros es importante acompañar este tipo de iniciativas que tienen varias aristas positivas como la utilización de energías renovables que son menos dañinas para el medio ambiente como la geotermia y la aerotermia.

Asi mismo reiteró que traía el saludo del Gobernador Kicillof y expresó que el mérito era del Intendente y que sólo estaban presentes a modo de acompañamiento dado que el natatorio y todos los arreglos que se hicieron en el Polideportivo «fueron hechos con dinero del Municipio, con fondos propios, sin ningún apoyo de la provincia.

Por último el Intendente Municipal Julio Cesar Marini, formuló el agradecimiento  a los colegas, legisladores, funcionarios provinciales y vecinos, y formuló el agradecimiento por acompañarlo, en esto tan importante, lo que significa una obra de este tipo y lo que mejora la calidad de vida a la gente», agradecimiento que hizo extensivo a todos los trabajadores y municipales que participaron de la construcción del natatorio. 

Así mismo sostuvo que en épocas que Magnanini era Intendente y él ocupaba una concejalía, se comenzó a gestionar y trabajar sobre este gigante «que tenemos acá» por el Polideportivo Gabriel Atilio Solís. Era cuestionada la obra porque había que tomar un pequeño crédito. Yo defendía la obra. A mí me pasó lo mismo. A veces a nosotros los peronistas, la oposición en este caso los concejales opositores, es como que no nos permiten hacer cosas que quedan para la comunidad. Nosotros nos vamos a casa y la obra queda. Que por cierto este complejo es el primer proyecto, autosustentable de la Pcia. de Buenos Aires.

Por último se procedió al descubrimiento de una placa y luego el corte de cintas y recorrida por todo el lugar.

Luego en horas de la tarde comenzaron las actividades de Exhibición acuática con al presencia de los Nadadores Olímpicos Jose Meolans y Eduardo Otero y un equipo de Nado Sincronizado.


Fuente:

http://benitojuarez.gov.ar/quedo-formalmente-inaugurado-el-complejo-municipal-de-piletas-climatizadas/